jueves, 12 de abril de 2012

PREMIOS!!!

Ayer y hoy nos han concedido varios premios. Estamos muy contentos, y los agradecemos enormemente; es muy agradable sentir que estais ahí y no estamos solos.

El primero nos lo concedió  TATI BOUTIQUE INFANTIL . Os invito a que paseis por su blog, tienen ropa muy bonita y con mucho estilo.



El segundo nos lo dio   EMMA DIADEMMA  . Es un blog de tocados y diademas preciosas, os invito a que lo visiteis y lo sigais.

El tercero viene de mano de  LA COSTILLITA DE ADAN  es un blog que nos habla de moda infantil y de sus peques. Os invito también a que lo visiteis, nos enseña cosas preciosas.




Y el último nos lo ha dado   MAJOPE-MI PEQUEÑA NAZARET  . Es un blog en el que nos enseña la ropita que le hace a su niña Nazaret. Os invito a que os paseis por él, ya que cose divinamente.


A las cuatro,  ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Nosotros aprovechamos este momento, para agradecer a todos los que nos visitais cada día, a los que leeis nuestras entradas. Para vosotros son estos premios!!. Si teneis blog, llevadlos a vuestro blog, y si no lo teneis, llevadlos en vuestro corazón.

4 comentarios:

  1. Felicidades a vosotros, os mereceis todos los premios y muchas cosas mas.
    besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí que nos lo has concedido.
      Uun abrazo.

      Rosa.

      Eliminar
  2. FELICIDADES , PUES ALLA VA OTRO PREMIO. JAJAJAJAJAJAJAJAJ! http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén por el premio. Me encanta tu blog!!!

      Rosa

      Eliminar